¿Cómo nace

Be & Celebrate?

Somos Adriana y Mónica, nos conocemos desde los 4 años. Nos unen muchísimas cosas y nuestras trayectorias siempre andan en paralelo, algunas veces los kilómetros nos han mantenido físicamente alejadas, pero hoy, sin impedimentos geográficos, la vida nos ha convertido en dos emprendedoras que mucho tienen que ver con el mundo de la celebración,

Be & Celebrate nace en plena crisis COVID19, frente a una situación de desilusión y restricciones, decidimos unir nuestros conocimientos y ponerlos a la disposición de todas las empresas para recordar e incentivar que la vida hay que disfrutarla con las pequeñas cosas que nos hacen sentir bien. 

 

Nuestra misión es ayudar a las empresas a seguir celebrando aniversarios, festividades y momentos que son los que dejan huella en nuestro día a día, ponéroslo fácil con ideas, experiencias, cajas regalo y todo lo inimaginable para arrancar sonrisas, regalar alegría y repartir felicidad, llevándolo todo a vuestra empresa o a las casas de vuestros empleados y/o clientes. 

Al compartir lo que hacemos y hablar sobre lo que creemos, sabemos que podemos formar parte de un cambio positivo en estos momentos donde, a pesar de los confinamientos y estados de alarma sanitarios, os ofrecemos seguir celebrando en petit comité, a distancia o ¡hasta sin salir de casa¡ 

Nosotras

adriana-1_edited.jpg

Desde muy pequeña he sido una entusiasta de la cocina. Recuerdo cuando me pasaba los domingos en la cocina haciendo meriendas para toda la familia y como en lugar de jugar a muñecas, jugaba a restaurantes. Apasionada de la naturaleza, el mundo felino, el azúcar, el chocolate y las cosas bonitas. 

He vivido en París, Bruselas y San Francisco siempre buscando esta inquietud culinaria y de tendencia.

Adoro lo que hago  cada día y de estas ganas sale la fuerza para hacer grandes cosas. Me he equivocado y otras veces he acertado y ambas cosas me han llevado a mi situación actual, contenta de mi progreso empresarial y personal, trabajo cada día para sacar el mejor zumo que es la creación de dulces artesanos y deliciosos.

ADRIANA

Di los primeros pasos en el mundo del turismo con 12 años en las entrañas del hotel de mi familia en el Maresme lavando cubiertos y vasos y ayudando en la cocina o planchando sábanas en el planchador.

Seguí esta andadura durante los veranos en la recepción durante mis estudios de turismo.

Empecé en el mundo de los eventos en 1992 y, desde entonces, he participado  en la organización de grandes eventos para sobre todo empresas internacionales.

Llevo gestionando eventos con empresas propias desde hace más de 16 años, trabajando siempre con altísimos niveles de excelencia y exigencia. 

Desde siempre me ha encantado crear, descubrir nuevas formas de motivación, de celebración, trabajar en equipo con las empresas y crear relaciones profesionales duraderas.

Foto Moni1.png

MÓNICA