CONTACT

adriana-1_edited.jpg

Adriana Gutiérrez

Desde muy pequeña he sido una entusiasta de la gastronomía. Recuerdo cuando me pasaba los domingos en la cocina preparando la merienda para toda la familia. Y como, en lugar de jugar a muñecas, jugaba a ser chef. Apasionada de la naturaleza, el mundo felino, el dulce, el chocolate y las cosas bonitas.

He vivido en Paris, Bruselas y San Francisco siempre en búsqueda de nuevas tendencias en los fogones. Adoro lo que hago cada día y de estas ganas sale la fuerza para hacer grandes cosas. Me he equivocado y también he acertado. Y fruto de ello soy la profesional que quiero, contenta con mi progreso empresarial y personal. Trabajo cada día para exprimir el mejor zumo en la creación de dulces artesanos y deliciosos

DSC00575.JPG

Mònica Martí
 

Di mis primeros pasos en el mundo del turismo con 12 años en las entrañas del hotel familiar en el Maresme lavando cubiertos y vasos, ayudando en la cocina o planchando sábanas. Seguí esa andadura durante los veranos en la recepción mientras cursaba mis estudios de turismo. 


Empecé en el mundo de los eventos en 1992 -¡año olímpico!- y, desde entonces, he participado en la organización de grandes acontecimientos para empresas internacionales y nacionales. 


Llevo gestionando eventos con empresas propias más de 16 años. Trabajando siempre con un altísimo nivel de exigencia, buscando siempre la excelencia. Siempre me ha encantado crear, descubrir nuevas formas de motivar, celebrar, trabajar en equipo con las empresas y crear relaciones profesionales duraderas.

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro

Passatge de Sant Pere, 2               
08025 Barcelona

Tel: +34 678 68 1229
E-mail: info@be-celebrate.com

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!