LOGO B A GOURMET.png

CATAS DE CHOCOLATE

¿Sabíais que el puerto de Barcelona fue el primero de España donde se introdujo el cacao proveniente de Las Américas? Más tarde se convirtió en una ciudad chocolatera donde el oro marrón era muy apreciado.

Es por ello que las catas de chocolate son una manera de conocer un producto muy popular en la ciudad.

Durante las catas se explican los orígenes de los cacaos, el proceso, además de como se cata un chocolate; como saber si tiene mas o menos cacao, distinguir las notas de sabor y olor que se aprecian en cada uno, como se debe conservar y mucho más.

shutterstock_337441592.jpg

Degustación de tabletas de chocolate

Una actividad para ahondar y descubrir nuevos y especiales sabores de chocolate de distintas intensidades y porcentajes.

Dispondremos de 5 tabletas de chocolate, unas flores de mar de cava y unas trufas de chocolate negro

shutterstock_579206716.jpg

Maridaje de chocolates con vinos y espumosos

Una actividad para descubrir el infinito mundo de posibilidades de maridaje entre el chocolate, los vinos, y los espumosos.

Maridamos 4 vinos y 4 espumosos con 8 chocolates de diferentes aromas, sabores y texturas.

¿QUIÉN?

Fundé mi propia empresa de catas de chocolate durante la primavera del 2012, con la intención de integrar la pasión por el chocolate en Barcelona. Después de diversos viajes a Brasil, otros lugares tropicales en Latinoamérica y países africanos descubrí las exóticas plantaciones de cacao y de ahí surgió la idea de presentar fantásticas creaciones de chocolate en Barcelona. Por consiguiente, mi objetivo ha sido iniciar a las personas en la pasión por el cacao y su posterior transformación en chocolate.

Cris.jpeg

CRIS