BANNER_BEtogether.jpg
BE-TOGETHER.png

Tenemos claro que estar juntos ya no es sólo posible en persona.

Hoy en día, también somos capaces de generar cercanía a través de happenings virtuales.

La clave está en crear involucración total.

Si quieres celebrar reuniones, team-buildings, off-sites o la experiencia más inimaginable, deja que lo pensemos por ti.

Actividades que motiven a los tuyos. Para celebrar momentos, para relajarse, para encontrarse. Nos encagramos del qué, del cómo y del cuándo. Para pocos o para muchos.

Experiencias sostenibles

Experiencias on- y off-line con componente RSC, medioambiental y sostenibles.

Cataterapia.jpg
Undabaso-plantas-gorosti.jpeg
Ayudamos.jpg

Cuidamos nuestra mente

La cataterapia es una forma sencilla y cotidiana de vivir el Carpe Diem a través de una copa de vino. El vino es un estado de ánimo, decimos vino pero podríamos decir pasión, amistad, inspiración, complicidad...

BE-TOGETHER_4.jpg

Cuidamos nuestro cuerpo

Un sencillo triatlón al lado de casa. Descubrir la naturaleza de una forma sencilla y saludable, sin grandes esfuerzos pero con un reto: cuidarnos trabajando en equipo.

Cuidamos de los demás

Gestión medioambiental, abastecimiento responsable, acondicionamiento de hogares, inversión socialmente responsable, demuestra tanto a clientes como empleados la capacidad de ayudar de la empresa a través de experiencias de RSC.

Cuidamos nuestros bosques

Repoblar un bosque con robles para preservar las especies autóctonas a la vez que se hace una promesa para un futuro viaje de incentivo a Euskadi.

  • Instagram