Group Hike
LOGOTIP-BE-EVERYWHERE.png

Tenemos la fórmula para viajar sin desplazarnos.

De conocer lugares del planeta sin salir de tu ciudad natal. Teletransportar tu reunión de empresa sin volar. Las restricciones agudizaron nuestra creatividad.

Te preparamos una acción para descubrir otras culturas sin salir de tu ciudad. Porque podemos convertirla en ese destino tan deseado poniendo toda nuestra experiencia e imaginación a tu disposición.

New York, Roma, Tokyo… Tú decides el destino. Nosotros haremos que lo vivas. ¿Te lo puedes creer? Elaboramos el plan perfecto para que viajes en el espacio. Te contamos un poco, ¡pero tendrás que vivirlo!

Viajes

Hemos preparado una serie de actividades que os acercarán a otras culturas sin salir de Barcelona y quizás os den ideas de destinos para cuando vuelva la normalidad y podáis celebrar vuestro aniversario de empresa allende nuestras fronteras.

Image by Hannah Busing
Image by Jezael Melgoza

New York

Hemos leído que a Barcelona se la considera la New York europea. Que el Brooklyn del Viejo Continente se encuentra en la calle Cobalt de L’Hospitalet y que en una biblioteca de la ciudad se encuentra una réplica de la Estatua de la Libertad.

Os vamos a llevar por un recorrido junto con un conocedor de habla inglesa de la cultura americana en el que os descubriremos el primer rascacielos de la ciudad, la receta del NY cheese cake y os mostraremos los secretos más yankees de la ciudad

Image by Irene Ortiz

Roma

Hay dos leyendas que explican la fundación de la ciudad condal: la primera dice que fue obra de Hércules 400 años antes de que se creara Roma. Pero según la otra versión, Barcelona se fundó en el siglo III AC por el padre de Hannibal, Ámilcar Barca. Esto explicaría el nombre romano de Barcino en honor a su apellido. ¿Cuál os convence más?
Sin lugar a dudas, cualquier ciudad del Mediterráneo tiene una influencia romana, os invitamos a descubrir donde están las huellas de este pasado itálico.
Templos, acueductos, pizzas, cannoli, una combinación de tradición y gastronomía con la compañía de una auténtica guía romana.

Tokyo

Qué duda cabe que la cultura japonesa ha entrado en Europa principalmente a través de la gastronomía, pero Japón tiene mucho más que ofrecer. ¿Sabéis qué es el shodo o el nihongo?

Durante medio día os introduciremos a esta cultura a través de actividades tales como la celebración de la ceremonia del té, el origami o la caligrafía japonesa.

¡Y a sólo 20 Km de Barcelona podemos disfrutar del famoso hanami, la floración de los cerezos!

Los sueños no están para ser cumplidos. Están para ser vividos

(Herman Zapp)

No sueñes más. Lo haremos realidad sin salir de tu ciudad.

De manera envolvente y emocionante.

  • Instagram